Páginas

Ha terminado con éxito la segunda edición internacional de congreso. Un año más hemos disfrutado de un programa muy completo, compuesto por ocho conferencias plenarias, 68 simposios, 3 sesiones aplicadas, así como panel de expertos, cara a cara y presentaciones de los últimos recursos para profesionales. Confiamos en que, al igual que nosotros nos sentimos muy satisfechos por los resultados, haya conseguido cumplir los objetivos previstos y volvamos a contar con su participación en el siguiente Congreso que tendrá lugar en Sevilla del 16 al 18 de noviembre de 2017. Ya puede consultar toda la información en http://aitanacongress.com/2017/

¡Nos vemos en Sevilla el año que viene!

Bienvenidos al II Congreso Internacional de Psicología Clínica y de la Salud con Niños y Adolescentes. A lo largo de estos tres días podremos disfrutar de grandes profesionales, expertos en psicología infanto-juvenil. Esperamos que disfrutéis al máximo de esta experiencia un año más y os deseamos una feliz estancia en Barcelona! 

Se acerca ya la cita en Barcelona para el II Congreso Internacional de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes. El congreso contará con aproximadamente 700 participantes procedentes de 50 países. Va a ser sin duda una gran ocasión de compartir experiencias y conocer a los mayores expertos internacionales.

Antes del congreso: Si no lo ha hecho todavía, aproveche estos días para seleccionar las sesiones y actividades a las que quiere asistir. Consulte el libro de abstracts online para ver los trabajos que se presentan e identificar a los conferenciantes y expertos que le gustaría conocer. Seleccione las sesiones en las que ellos participan, y piense cómo presentarse para conversar con ellos. Estos días previos son un buen momento para contactar con los investigadores en su campo de estudio que participan en el congreso para expresarles su interés en conocerles y tomar n café durante algún descanso. Un primer contacto por email siempre facilita el acercamiento en persona. ¡No pierda la ocasión de ampliar su red de contactos!

Durante el congreso: Como novedad este año, las comunicaciones en formato póster se presentan en pantallas táctiles digitales, las encontrará en el hall de la planta 1. Podrá votar al Mejor Póster, con el nº que le aparecerá en su acreditación y el más votado, recibirá un premio de una inscripción gratuita para la próxima edición. Aproveche el congreso para conocer a otros asistentes y ponentes: A todos nos gusta que los demás se interesen por nuestra investigación y/o labor profesional. La organización ha previsto una zona de descanso donde además podrá cargar sus dispositivos móviles. Los descansos y la cena social del congreso son buenos momentos para presentarse a los ponentes y otros congresistas y dejarles su tarjeta de contacto. Reserve algo de tiempo para hacer networking, pasear, ir de compras y explorar la ciudad. ¡Disfrute al máximo de su estancia en Barcelona!

Consulte el pronóstico del tiempo en Barcelona pinchando aquí.

Estamos deseando poder saludarle en Barcelona. ¡Buen viaje!