Turismo Oviedo

 Puntos de interés en Oviedo 

Oviedo: con más de doce siglos de historia, es el centro geográfico, político y administrativo de Asturias. Localizada en la zona central del Principado, es la ciudad perfecta para pasear. Las distancias son muy cortas y permite en muchos casos desplazarse a pie, admirando sus calles, edificios históricos y las distintas esculturas –Úrculo, Botero, entre otros- que decoran sus calles.

La ciudad también ofrece un sinfín de parques y jardines que contribuyen al millón de metros cuadrados de zonas verdes con los que cuenta. Las distancias entre el Palacio de Congresos, gran parte de los hoteles y el centro histórico hacen que la logística deje de ser un problema en nuestra ciudad.

Hemos organizado una visita guiada gratuita para los asistentes al congreso. La visita se realizará por el casco histórico de la ciudad el miércoles 13 de noviembre a las 17 h (duración: 1.30 -2 h a pie). Incluye el acceso al Claustro del Museo Arqueológico de Asturias, cuya rica historia lo relaciona con el origen de la ciudad. Reserva tu plaza en el boletín de inscripción. En fechas más cercanas te facilitaremos toda la información.*
 
*La organización se reserva el derecho de modificar/ anular la visita si por motivos logísticos o ajenos a la organización fuera necesario.

¿Quieres saber más?

Aquí podrá encontrar más información sobre Asturias y Oviedo.

Oviedo   Asturias

 

 

 

 

Organizadores:

Logo Aitana Investigación
Logo Universitas Miguel Hernández
Logo Universidad de Oviedo

Con la colaboración de:

Logo Ayuntamiento Oviedo
Logo Departamento Psicología de la Salud
Logo Máster Universitario Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes
Logo COP
Logo COP Asturias
Logo Ediciones Pirámide
Logo TEA
Logo premisa
Logo Pearson
Logo Máster Universitario Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes