Noticias

Descárguese el díptico del primer anuncio de CIPCNA BARCELONA 2016

Ya podemos adelantar algunos detalles de la edición de 2016 de CIPCNA en Barcelona. Haciendo click aquí podrá descargarse el diptico en inglés/español con la información básica y las fechas a tener en cuenta.

Gracias!!

Ha terminado con éxito la primera edición internacional de congreso, que ha tenido una gran acogida, contando con más de 700 participantes y más de 600 trabajos presentados. Hemos disfrutado de un programa muy completo, compuesto por seis ponencias plenarias (5 de ellas impartidas por expertos internacionales), 26 mesas de comunicaciones, 29 symposiums invitados, 3 talleres, 5 sesiones aplicadas, así como encuentros con el experto, presentaciones de los últimos recursos para profesionales y visitas culturales por Madrid. Confiamos en que, al igual que nosotros nos sentimos muy satisfechos por los resultados y las buenas valoraciones recibidas, haya conseguido cumplir los objetivos previstos y volvamos a contar con su participación en el siguiente Congreso que tendrá lugar en Barcelona del 17 al 19 de noviembre de 2016. En breve, más información en http://psicologiainfantil.umh.es/2016

¡Nos vemos en Barcelona el año que viene!

Cerramos las inscripciones: ¡Somos 700!

Ya somos 700 y aunque nos encantaría no cabe nadie más! Queremos que todos podáis tener sitio y ser capaces de atenderos personalmente. Nos alegra que tantos colegas hayáis estado interesados en acudir a esta cita. Esperamos veros muy pronto en Madrid.

Ya está disponible el libro de abstracts
Libro abstracts

Ya está disponible el libro de abstracts del congreso que recoge los trabajos presentados. Se trata de una publicación editada por Pirámide con todos los resúmenes y accesible para descarga para cualquier interesado en el tema. Los asistentes al congreso recibirán además una copia impresa de la publicación.

La profesora Aurora Gavino, Premio Aitana 2015

La doctora Gavino es uno de los mayores expertos en nuestro país en el tratamiento psicológico del TOC, problema que lleva investigando desde el año 1979. Como especialista en esa área ha sido autora de manuales para psicólogos y estudiantes, trabajos científicos, proyectos de investigación y libros de divulgación para el gran público. 
La entrega del premio tendrá lugar en el Hotel NH Collection Eurobuilding (Madrid) durante el acto de clausura del I Congreso Internacional de Psicología Clínica y de la Salud con Niños y Adolescentes, el sábado 21 de Noviembre a las 14’00h.

Presentación de "Conversaciones"

En el I CIPCNA se presentará la monografía “Conversaciones con…” que recoge entrevistas informales a académicos y profesionales de reconocido prestigio que han dedicado toda una vida a la psicología: La Dra. Victoria del Barrio, el Dr. Josep Toro y el Dr. Stephen Haynes. En el acto intervendrán los tres entrevistados. Se distribuirán ejemplares a los asistentes.

20 de Noviembre a las 17,30 h. ¡Si te has inscrito al congreso no te lo pierdas!

Desplázate con "mytaxi" al I Congreso Internacional de Psicología Clínica y de la Salud

"Mytaxi" es la primera Taxi APP gratuita que permite pedir, pagar y valorar tu taxi vía APP. Para aplicar el descuento al desplazarte al I Congreso Internacional de Psicología Clínica y de la Salud con niños y adolescentes sigue los siguientes pasos:

1. Descarga gratis la APP y crea tu perfil (disponible para iOS, Android, Windows y Blackberry®).

2. Añade tu tarjeta de crédito en tu perfil y paga vía APP.

3. Introduce el código: psicoinfantil en el campo "introducir código promocional".

¡Ya estás listo para pedir tu primer taxi con mytaxi APP y disfrutar de 10 € hasta el 25 de noviembre!

Cuando pidas tu taxi verás el nombre del taxista y número de teléfono, así como su foto, matrícula y la valoración media del taxista realizada por otros usuarios. Cuando llegues a destino, podrás pagar vía App y te enviaremos el recibo directamente a tu email. ¡Olvídate de llevar dinero en efectivo o tarjetas de crédito!

Más información:  https://www.mytaxi.com/voucher/ 

Programa científico del I Congreso Internacional de Psicología Clínica y de la Salud con Niños y Adolescentes

Ya está disponible el programa científico definitivo del I Congreso Internacional de Psicología Clínica y de la Salud con Niños y Adolescentes. Se han presentado cerca de 600 trabajos en formato oral o póster, organizados en un total de 55 mesas / simposios paralelos. Se dispondrá de traducción simultánea inglés – español para las conferencias marco. Los resúmenes de los trabajos estarán incluidos en el libro con ISBN del congreso y también en formato electrónico en la página web.

Entrevista al prof. José Pedro Espada, presidente del Comité Organizador

INFOCOP publica una entrevista a D. José Pedro Espada, director de Aitana Investigación y presidente del Comité Organizador del I Congreso Internacional de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes: http://www.infocop.es/view_article.asp?id=5730&cat=50 

Aproveche los últimos días de inscripción anticipada

Hasta el próximo día 15 de julio está abierto el plazo de inscripción temprana al Congreso. Benefíciese de los precios reducidos por inscribirse con anticipación. Consulte también si forma parte de alguna de las entidades colaboradoras con el Congreso y consiga tarifas especiales.

Ampliado el plazo para la presentación de trabajos

El plazo para el envío de resúmenes SE HA AMPLIADO HASTA EL DÍA 22 DE JUNIO. Más de 400 trabajos en formato comunicación oral o poster han sido presentados hasta el momento para esta edición. Pueden enviar sus trabajos a través de la plataforma online. No olvide marcar la casilla correspondiente y adjuntar la documentación necesaria para optar a uno de los premios.

El Colegio Oficial de Psicólogos, entidad colaboradora del I Congreso Internacional de Psicología Clínica y de la Salud con Niños y Adolescentes

El COP ha firmado un convenio con el comité organizador del congreso, mediante el cual todos los colegiados de cualquier provincia de España podrán beneficiarse de la cuota de inscripción como miembros de entidades colaboradoras. 

Entrevista al Prof. Peter Muris, experto en trastornos de ansiedad

Publicada en INFOCOP la entrevista al Prof. Peter Muris, conferenciante en el I Congreso Internacional de Psicología Clínica y de la Salud con Niños y Adolescentes: http://www.infocop.es/view_article.asp?id=5681&cat=50 

Reconocimientos formativos

Se ha aprobado el reconocimiento de créditos por la Universidad Miguel Hernández (2,25 Libre configuración/ 0,9 ECTS), las Universidades Autónoma y Complutense de Madrid y la UNED (2 Libre configuración / 1 ECTS) para los alumnos que asistan al I Congreso Internacional de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes. 

Ahora puede colaborar con SAVE THE CHILDREN al inscribirse al Symposium

En España 1 de cada 3 niños vive en riesgo de pobreza y exclusión social. Comprometidos con el bienestar infantil, Aitana Investigación ha llegado a un acuerdo con SAVE THE CHILDREN para que los asistentes al I Congreso Internacional de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes puedan aportar al inscribirse 3 euros en apoyo al Programa de la Lucha contra la Pobreza Infantil en España.
¡Con una pequeña aportación entre todos podemos conseguir mucho! No olvide marcar la casilla para hacer su aportación cuando formalice su inscripción.

Páginas