ColaboradoresColaboradores

EDICIONES PIRÁMIDE es la editorial de mayor prestigio en el campo de la educación y la psicología en España. Se encuentra situada en el primer cuartil en Scholarly Publishers Indicators. Desde su fundación en 1973 por Grupo Anaya, Ediciones Pirámide basa su actividad fundamental en la publicación de libros adaptados a las necesidades del mercado en el sector del libro universitario, técnico y profesional. Sus primeras publicaciones se orientan al mundo educativo. Posteriormente, junto a los textos escolares irán apareciendo nuevas colecciones, que darán lugar a empresas especializadas.

El Máster en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes tiene como principal objetivo formar profesionales competentes en el tratamiento psicológico de los problemas de la infancia y adolescencia. A través de este Máster, los estudiantes obtienen información actualizada sobre los principales trastornos infanto-juveniles, ponen en práctica las habilidades terapéuticas para la evaluación e intervención, recibiendo recursos y estrategias para ello, además de aprender estrategias prácticas para la intervención en diferentes casos clínicos. Se trata de un máster oficial, impartido por profesores expertos, a un grupo reducido de estudiantes. Debido a su metodología y carácter práctico está reconocido de interés científico-profesional por el Colegio Oficial de Psicólogos.

RED INFANCIA. Sociedad Científica para el avance de la Psicología Clinica y de la Salud Infanto-Juvenil.

TEA Ediciones. Empresa española especializada en la edición y elaboración de tests y pruebas de evaluación psicológica. Esta empresa fue fundada en 1957 y actualmente cuenta con más de 400 test psicológicos editados en su catálogo. Forma parte del Grupo Editorial Hogrefe, editorial científica europea líder en el área de Psicología, Psicoterapia y Psiquiatría, y pertenece al European Tests Publishers Group (ETPG), que agrupa a los editores de test más importantes de Europa. TEA Ediciones distribuye también obras de otras editoriales, programas de intervención y aparatos de evaluación o terapia (Biofeedback). 

ORGANIZA

PATROCINA

PATROCINA