Colaboradores

EDICIONES PIRÁMIDE es la editorial de mayor prestigio en el campo de la educación y la psicología en España. Se encuentra situada en el primer cuartil en Scholarly Publishers Indicators. Desde su fundación en 1973 por Grupo Anaya, Ediciones Pirámide basa su actividad fundamental en la publicación de libros adaptados a las necesidades del mercado en el sector del libro universitario, técnico y profesional. Sus primeras publicaciones se orientan al mundo educativo. Posteriormente, junto a los textos escolares irán apareciendo nuevas colecciones, que darán lugar a empresas especializadas.

El Máster en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes tiene como objetivo formar profesionales competentes en el tratamiento psicológico de los problemas de la infancia y adolescencia. A través de este programa formativo, los estudiantes aprenden la evaluación y psicopatología de los principales trastornos infanto-juveniles, ponen en práctica las habilidades terapéuticas para la intervención, reciben recursos y estrategias, además de aprender habilidades prácticas para la intervención en diferentes casos clínicos. Se trata de un máster oficial acreditado por ANECA, impartido profesorado del mayor prestigio, a un grupo reducido de estudiantes. Por su metodología y carácter práctico está reconocido de interés científico-profesional por el Colegio Oficial de Psicólogos.
La Sociedad Científica para el Avance de la Psicología Clínica y de la Salud Infanto-Juvenil (RED INFANCIA) promueve el conocimiento científico en el ámbito de la psicopatología, evaluación psicológica y tratamientos psicológicos en la infancia y adolescencia. Se dedica a la difusión de los resultados de investigaciones sobre salud mental y bienestar psicológico en la infancia y adolescencia, la promoción de la salud infanto-juvenil, y la evaluación y tratamiento psicológico en problemas en la infancia y adolescencia. Entre sus fines se encuentra también fomentar el nexo entre la investigación y la práctica asistencial en el área infanto-juvenil, trasladar al campo aplicado los conocimientos científicos resultado de las investigaciones, y fomentando estudios que den respuesta a necesidades que surgen en la práctica clínica.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos fue creado constituyendo el órgano coordinador y representativo de los Colegios Oficiales de Psicólogos y de los Consejos Autonómicos, en los ámbitos nacional e internacional.

PREMISA es una librería online, técnica y especializada, que nace con la idea de atender a la demanda del profesional y del público vinculado a la Psiquiatría, Psicología, Psicoanálisis, Logopedia, Pedagogía, Educación, Discapacidad, Nutrición, Enfermería y a todas las ramas de la Medicina.

TEA Ediciones. Empresa española especializada en la edición y elaboración de tests y pruebas de evaluación psicológica. Esta empresa fue fundada en 1957 y actualmente cuenta con más de 400 test psicológicos editados en su catálogo. Forma parte del Grupo Editorial Hogrefe, editorial científica europea líder en el área de Psicología, Psicoterapia y Psiquiatría, y pertenece al European Tests Publishers Group (ETPG), que agrupa a los editores de test más importantes de Europa. TEA Ediciones distribuye también obras de otras editoriales, programas de intervención y aparatos de evaluación o terapia (Biofeedback).

Pearson es la empresa líder en educación en todo el mundo. Proporciona materiales educativos, tecnologías, evaluaciones y servicios relacionados con la educación a profesores y alumnos de todas las edades. Pearson Clinical Assessment forma parte del grupo Pearson y ofrece herramientas de evaluación innovadoras e integrales para psicólogos, logopedas, terapeutas ocupacionales, neuropsicólogos, y otros profesionales.

La misión de la Academia de Psicología de España es la consecución, promoción y mantenimiento del más alto nivel científico, cultural y social en la psicología, así como el impulso de su práctica en beneficio de los individuos y la sociedad. Comprende el estudio y la investigación de los fundamentos científicos y técnicos, sus aplicaciones, métodos e instrumentos, así como cuanto se refiere al proyecto, desarrollo y uso de sus realizaciones.

Organiza

Patrocina

Con el apoyo de